sábado, 9 de abril de 2011

El fantasma que ama~

Prometí nunca dejarte sola y dalo por hecho que la he de cumplir.
y con el cielo presente te dije que estaría siempre junto a tí,
aunque no sea físicamente, cierra los ojos, llamame y estaré ahí...
tendrás miedo?, no dejarás de llorar? tiemblo al sólo pensar así.
Pero tengo que ser como piedra ésta vez, entiendelo porfavor,
no te pido que a mí me entiendas, es dificil hasta para mí,
pero intenta, sólo intenta también leer entre lineas, que no es el fin.
 yo te amo... ¿lo sabías?, yo te amaré ¿me lo permites?
quiero permanecer a tu lado el resto de mis días, y
así será, pues no me lo prohibiste. Nada me has prohibido,
ni siquiera el olvido. Pero si eso es a lo que le temes,
manten la calma, jamás se olvida a quien se quiere...
y yo te amo ¿cómo podría olvidarte? ni las ganas tendría
y si ahora te extraño, ¿cómo podría?~

No hay comentarios:

Publicar un comentario