domingo, 24 de abril de 2011

Desde siempre...

En un día cómo hoy, un Domingo cualquiera vació y aburrido, pensando en tí aquí estoy, no tengo frío, pero mi sonrisa se ah congelado y no sonrío. Y aunque quisiera... no me siento feliz éste día, me desespera la espera de que sea mañana para verte aunque sea un ratito. Porque si no te veo, aún si vivo muero... sabes bien lo que quiero, mas no quiero presionarte, pero no hago más que extrañarte, preguntandome si tú también me extrañas, no sabiendo la respuesta, y al borde de la locura, ésto me daña es una tortura. Pero aún asi y todo debo agradecer que aún te tengo y eh dejado huellas en tu piel. Que de todos modos así es y será un fin de semana, de tí casi no sabre nada y no me queda de otra que esperar hasta que sea posible poderte ver. Ya quiero mirarte a los ojos, y que tú me respondas igual, que aunque eso me cohiba un poco es la manera en que sé que conmigo estás. Quiero que tu cabeza se pose en mi pecho y te quedes dormida y así susurrarte una bella canción donde su melodía te quede grabada para siempre en tú corazón...y que al despertar, me preguntes la hora, y esperes que yo actue como si no importara la demora... me mires y me mires enfadada con leve ternura de esas que sólo tú saber hacer... mi pequeña niña ¿acaso no lo ves? es para tí, por quien yo canto, es para tí por quien yo sonrio, es por ti por lo que me desvelo noches tras noches con ganas de verte de nuevo, es por ti y para tí, por que sigo esperando a que me des una señal, que me devuelva el alma al pecho y los latidos broten fuertes en mi corazon, y que sepas mi niña... que cada cosa, va para tí, por más pequeño que sea, quiero que sepas que nada podría ser mas grande que éste amor que siento hacía tí y que si el amor llegase a morir, sé que llegaran éstas palabrasa tus ojos, llorarás, yo lo sé... mi niña adorada, que llora por todo y aún así es feliz... porque sé que no estaras sola si tan solo piensas en mí, en cada momento, en cada palabra, en cada día que pasé junto y que pasaremos porque nada ah muerto, todo vive y existe en tí... aquella señal que espero, aquel detalle que esperas.. toda esperanza renace de nuevo, ésto no es juego, no hay perdedor, tú y yo ganaremos en nombre de el amor verdadero... mi niña desde siempre... te quiero~

No hay comentarios:

Publicar un comentario