lunes, 25 de abril de 2011

Del amor y sus caprichos

Quien lo hubiera dicho... ésta que había sido nuestra historia de amor, ésta noche se ah transformado en una de terror y aunque nuestro cuento fué mas largo, no tuvo el final feliz casi esperado. Nada fué como Romeo y Julieta, y aunque así me sienta, sigo viviendo... pero sinceramente hubiese querido morir ahí mismo bajo tus pies, demasiado humillación ¿no crees? aún así no me arrepiento, de estar frente a tí y de rodillas, pidiendole a tu amor que vuelva a mí. Con el deceo que me mires y me digas que sí... y tampoco me arrepiento de haber gritado te amo a los cuatro vientos, no me importaría haber muerto a manos del propio amor, porque éste amor que llevo dentro, un amor que es tierno y a la vez es tormento, que lo es todo y sin el no es nada más fueron claras tus palabras, pero en mi opinión no fuiste del todo sincera y sé que algo se te queda. ¿Existe "otra persona" verdaderamente? o fué el juego de la mente, que te hace decir cosas para ocultar la real razón y aunque eh caido en ésta prisión, desesperandome a cada momento, porfavor tragate esas lagrimas, no quiero de ellos más un "lo siento". Creo que no cometí un error, yo aún confío en tu amor, pero en mi pecho alberga ese miedo, y ese dolor... y ¿ahora qué hago yo? ¿luchar por tí, que es lo quiero o hacerle caso omiso a mi corazón? .. preguntas del amor...~

No hay comentarios:

Publicar un comentario