jueves, 28 de abril de 2011

y el fantasma ah vuelto...

¿Cuántas lágrimas más caerán por tí?
si con todas yo formaría un nuevo mar.
¿Cuántos días de frío habrán?
en que los pasaré en soledad.
¿Cuántas veces tendré que gritar?
para que me puedas escuchar.
¿Cuándo fué que ésto acabó?
que quizas jamás comenzó.
¿Dices querer ser un bonito recuerdo?
pero nadie está muerto...
los recuerdos ahora son sólo rencor.
¿Acaso eres feliz?,
¿estás mejor sin mí?
pero si me ves, aún veras amor,
pues siempre dí  de mi lo mejor.
¿Que tú no lo supiste cuidar?
pues tú no sabes amar.
¿Que si te odio o te amo?
¿que si te adoro o te extraño?
en realidad siento todo lo anterior.
Que del amor al odio, hay un paso,
mas tú lo haces ver como un fracaso.
He perdido, y no tienes compasión.
Entre mentira me entenderás,
si es así te diré: No me importas más~

No hay comentarios:

Publicar un comentario