domingo, 6 de marzo de 2011

Un fantasma enamorad@...

Y aquí estoy otra vez, soy solo una persona más mirando al vacío, el vacío que hay entre la pantalla y mis ojos, escribiendo sin pensar mucho en que si está bien o no, en que si me equivoco o no, mi mente está en otro lugar, en el lugar donde recuerda haber sido feliz, junto a tí. Mis manos tiemblan y me eh agotado, creo que es por haber llorado tanto, como creía que nunca lo volvería a hacer, pero no por culpa tuya, ni mía... me quedó claro lo que me has dicho, pero ¿estará bien? que se yo... en ese instante, hasta mi mente se volvió suicida, hasta que me frenaste las ideas diciendo "no hagas nada imprudente", y es lo que haré. Pero no estar de acuerdo con tu desición ¿es prudente? que se yo, la verdad ya no importa... si tengo que escribir mis sentimientos lo haré atravez de ésto y si tengo que desahogar mis emociones, tambien lo haré atravez del llanto y las canciones. Eres mi segundo amor, pero el primero en darme una eterna alegría... tú, has soportado más de lo que quizas nadie haría. tú, me has amado más, de lo que alguien me amaría. tú , quizas eres todo lo que yo quería... pero ¿qué pasó? nada. Nada que dé lugar a lo que hoy está pasando, nada de lo que valga la pena terminar, Nada que haya acabado con el amor, pues el amor aún está aquí, lo siento, lo presiento, lo escribo y lo pienso... TE AMO .. ¿me amas? sé que sí, quizas. Aunque aún me pregunto ¿cuál es la edad para amar de verdad? que se yo... talvez para el amor no hay edad, sexo, edad, ni nada. Pero de alguna u otra forma son las diferenciales y las igualidades las que nos traen problemas, entonces... ¿cómo... y cuándo el amor es valido para todos? el amor, es amor y nada más. El que no sepa qué es, es porque.. no existe. Y eso algo literalmente imposible, pues todos amamos y hemos sido amados. Y con el amor, con que amo las cosas, con todas las buenas intenciones que poseo dentro de mí, con toda la vida que aún me queda...te amo ... .Y asii seguirá siendo hasta que, alguien más me enseñe otra forma de amar y me haga más feliz que tú ¿existirá ese alguien? al menos no ahora, porque mi ahora eres tú y nadie mas que tú. Problemas, son problemas y terminar es un problema, y éste problema traerá más problemas, como el problema al olvido y así honestamente ¿queremos olvidar? yo siento que no, al menos yo no y confío en tu amor, tanto como confío en en tí y confiar en tí, es confiar en mí, y en lo nuestro. ¿Recordarás ahora nuestra promesa? la de SIEMPRE juntos... cuando la recuerdes, es porque aún esa promesa no se ah roto. Toma mi mano de nuevo. Besame otra vez. Abrazame como siempre. Vamos a nuestro arbol, el eterno. Y si así lo deceas, vamos hasta el infierno. Pero si es CONTIGO no me importa nada más. Porque donde vayas, te seguiré. dónde camines, te guiaré. donde quieras ir, te acompañaré. donde llegue tu camino, ahi estaré. Y yo así te amaré. Si nada aún ah terminado del todo... Te conquistaré, como un verdadero conquistador. Lucharé, como un verdadero luchador. Te esperare, como si nada más valiera la pena. Porque nada más vale la pena que éste sincero, tierno y loco AMOR. Que no tengo miedo, si existes. Que no hay soledad, si en mí aún estas. Que no todo está perdido, que aquí nadie se ah rendido. Si nada ah muerto, si avitas aún en mis pensamientos. Si lloras, como estoy llorando, es porque duele a ésto haber llegado, si aún somos TÚ & YO ¿porqué terminar si aún existe amor? <3 .~

No hay comentarios:

Publicar un comentario