sábado, 8 de enero de 2011

Mi corazón, escucha...

   Mi corazón está llamándote, desde un absoluto silencio y su melodía se oye en plena oscuridad...
sigue marcando y nadie responde. Y en busca de alguna otra melodía que conteste al llamado
me desvelo en pleno mes de Enero. Hace frío o será el vacío? no lo entiendo... porque tanta soledad
entre tanta gente que va de allá para acá. ALGUIEN PODRÍA DETENERSE UN MOMENTO!,
por favor...  estoy esperando una devuelta de llamada, una señal, una respuesta. La gente se burla y quizás piense: Está enloqueciendo, de tanta desesperación mis oídos omiten aquel comentario, con la mente
en alto y la esperanza a flor de piel, me quedo esperando de nuevo y me pongo de pie y pienso:
quizás si busco, quizás si pienso y hago otras cosas, no pensaré más en alguna respuesta. Si,
quizás si dejo de buscar, me encuentre. Si, quizás algo desprevenido es más divertido, más emocionante...
 y es por ello que aunque en el fondo de mi alma te siga esperando, no dudes que seré feliz. Así como
 yo espero que estés tú y no me importa si mis palabras son ya sabidas, ya lo han dicho alguna vez o muchas más. Porque son de verdad... o acaso El amor tiene otro nombre? es probable, pero no en mi mundo
querido, en mi mundo el amor ah perdido su sentido, pero yo de amor eh vivido. No, no importa
si mis sentimientos son distorsionados, si eh reído y llorado por amor, prometo volver a hacerlo.
 Quizás alguna vez alguien se quede a comprobarlo, a descifrar algo más. Aquella es la respuesta...
que mi corazón quiere escuchar, si te quedas, ten por seguro que no te arrepentirás.

1 comentario:

  1. *o*
    me ha gustado más esta entrada que la siguiente, me ha calado hondo ^^
    1-seguidora-!-^^

    ResponderEliminar